safe-place.png

Safe Place es un proyecto que nace en septiembre de 2020. Se creó ante la necesidad de visibilizar a los colectivos menos visibles y más vulnerables, así como por el impacto negativo de ver en redes sociales cómo se tergiversa la información relacionada con la Psicología y la salud mental.

En su inicio, se trataba de un proyecto de divulgación de información tanto sobre el colectivo LGTBQA+ como de psicología en general. Sin embargo, a medida que avanzaban las publicaciones y pedía opinión pública sobre el contenido que más interesaba, el colectivo LGTBQA+ quedó como lo más importante del activismo que realizaba en redes sociales. Así, decidí que Safe Place se convertiría en un lugar de divulgación de la diversidad, tanto desde una perspectiva informativa como de una psicológica, dada mi vocación.

Mi objetivo principal para crear y seguir construyendo Safe Place, es ser accesible a todes aquelles que crean que están soles; darle un pequeño espacio a aquellas personas que están perdidas o lo han estado hasta hace poco por su orientación o identidad de género. Aspiro a conseguir que nadie vuelva a sentir que no encaja o que no es válide; sé que es una utopía, socialmente hablando, pero allí es una realidad.

final-1.png